El secretario regional ministerial (seremi) de Educación, Carlos Azócar hizo entrega al de $84,5 millones como parte de los 306 millones 718 mil 360 pesos del fondo en beneficio de seis establecimientos Técnico Profesionales en el Maule.
Los recursos del fondo están destinados a la modernización y compra de equipamiento para las especialidades de los liceos y colegios municipales y particulares subvencionados.
“El Ministerio de Educación le hace entrega (al liceo) de casi 85 millones de pesos para su mejoramiento de las especialidades. Me comentaba el equipo directivo que ya hace muchos años que tenían los mismos materiales, las mismas herramientas para las distintas especialidades, ya sean Estructuras Metálicas y la parte Agrícola, por lo tanto es una muy buena noticia para ellos y estamos muy contentos de poder entregar estos recursos”, destacó el secretario ministerial.
En la región también fueron beneficiados el Liceo Técnico Profesional Diego Portales (Linares) con $99,9 millones; el Liceo Francisco Antonio Armanet (Villa Alegre), con $28,3 millones; el liceo de Pelarco con $32 millones; el Liceo Técnico profesional Simón Bolívar (Curicó) con $41,4 millones; y el Colegio Polivalente Las Camelias con $20,3 millones.