Liceo de Curicó realiza su 4to torneo atlético en pandemia

En la pista sintética del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, se llevó a efecto el 4° torneo comunal de atletismo, organizado por el Club Atlético Liceo de Curicó; el Departamento Municipal de Deportes (DAEM) y con apoyo del Mindep-IND.

El evento reunió a atletas de las categorías cachorros, penecas, preparatoria, intermedia, juvenil y todo competidor, damas y varones, de los Clubes Atlético Liceo de Curicó, Monseñor Manuel Larraín, como también de las comunas de Molina y Sagrada Familia.

Para mayor control de las pruebas, se contó con el sistema de fotofinish lo que favoreció la medición de los tiempos de los participantes.

“Muchas familias se congregaron en el recinto deportivo acompañando a sus hijos e hijos, muchos de los cuales debutaban en este deporte que me identifica plenamente. Empatizar con los entrenadores y deportistas quienes se han cuidado mucho durante esta pandemia y lo seguirán haciendo porque esta crisis sanitaria no ha pasado. Hay que felicitar a los organizadores quienes han trasmitido todo su entusiasmo, en especial a los jóvenes atletas que se han ido sumando a esta disciplina clásica. Como servicio entregamos apoyo en medallas para todos los deportistas de categorías menores”, explicó la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos Sánchez.

Por su parte, el Coordinador del evento y reconocido técnico del Club Atlético Liceo de Curicó, Osvaldo “Capo” Herrera manifestó “muy feliz porque afortunadamente ya estamos en etapa 4 en donde podemos hacer actividad deportiva con la presencia de los papás para que vean lo que hacen sus niños. Buscamos que se proyecten hacia la alta competencia. Hay varias figuras que pueden llegar. A pesar de todo lo que está pasando en el país, ellos siguen motivados. Tenemos categorías desde cachorros hasta todo competidor. Con las medallas ellos de motivan. Hicieron una prueba de velocidad, una de medio fondo y un lanzamiento”, precisó el docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *