Las Cabañas Portal Pucón son acogedoras, gozan de vistas al lago y están en la carretera que une Villarrica y Pucón, en medio del bosque, a solo 4,5 km de la entrada de Pucón. Algunas cabañas cuentan con terraza. También hay una piscina al aire libre a temperatura ambiente.

Las Cabañas en Pucón se encuentran a 9 km del parque nacional de Villarrica, que ofrece senderos naturales y actividades de ecoturismo. A 27 km empieza una ruta de aguas termales en las que los huéspedes pueden bañarse, descansar y disfrutar de un baño de barro.

La cabaña superior está en el lado oeste de la carretera, frente al lago, mientras que el resto de las cabañas se sitúan en el lado este, a unos 500 metros del lago. Los chalets privados del Portal Pucón están hechos de paneles de madera de calidad y tienen zona de estar con chimenea, cocina totalmente equipada y unas vistas impresionantes al bosque y al lago.

Estas cabañas son uno de los pasajes turísticos más hermosos que podrás encontrar y que sin duda alguna debes visitar alguna vez en tu vida y logres entrar en contacto directo con la pura naturaleza del lugar. Cuenta con variedad de recursos para que sientas cómodo con el entorno y que no dudes en disfrutar al aire libre la maravilla del lago y el cantar de las aves que se encuentran a los alrededores.

Las cabañas de pucón son totalmente acogedoras y sin duda alguna si tienes la idea de visitarlas en algún momento ya bien sea por vacaciones, relajarte o negocios tienes que tener en cuenta que debes buscar aquellas que mejor se apeguen a ti y a tu presupuesto económico para que el contraste entre ambos fluya correctamente .

Con sus cómodos servicios de pagos en cuotas, tendrás la disponibilidad de apartar un fecha desde el día en que planeas llegar hasta el día que desees retirarte y todo esto podrás hacerlo mediante su plataforma principal. Podrás vivir la experiencia de vivir en una cabaña y acoplarte a todos sus beneficios naturales como el respirar el aire libre por las mañanas y la tranquilidad sonora por las noches sin el ruidoso abucheo de la ciudad y los autos en tus alrededores.

 

Deja un comentario

Deja un comentario