Hace ya un par de años, el comercio electrónico en Chile viene teniendo una sostenida alza que lo ha llevado a posicionarse como uno de los mejores mercados para todo tipo de productos, desde comida preparada hasta electrodomésticos, cumpliendo con la premisa de tener atractivos precios que se dan gracias a la reducción de costos de un local físico y la posibilidad de poder pagar los productos con tarjetas de crédito, accediendo a facilidades de pago para quienes adquieren los productos, y todo esto sin moverse del escritorio.

En Chile, la Cámara de Comercio electrónico cifró un aumento del 25% en las ventas en comparación con el año 2012 y tranzó en el 2013 más de 1.600 millones de dólares, lo que representa la participación que tiene la web en el mercado chileno. Si a esto sumamos que el 50% de los compradores busca su producto en internet antes de adquirirlo, abre un nicho que inversionistas extranjeros están aprovechando en Chile.

Uno de los casos extranjeros de éxito es Linio,  tienda online en Chile de productos de tecnología, con base en México, que se ha convertido en una de las más exitosas empresas en Latinoamérica con más de 20.000 productos y presencia en 6 países, incluyendo nuestro país. Ofrecen una gran cantidad de productos y artículos de todo tipo, pasando desde la fotografía y cámaras de video hasta juguetes para niños.

Con más de 3 millones de seguidores en redes sociales, Linio nos viene a sorprender con atractivas ofertas que superan en algunos casos hasta el 70% de descuento, teniendo artículos espectaculares a bajos precios y desde la comodidad de nuestros computadores, con la confianza que una empresa puede entregarte incluso  con su política de cambio de productos desde la puerta de tu casa.

Deja un comentario

Deja un comentario