Las vacaciones de verano se acercan y queremos decidir dónde pasaremos los fuertes días de calor.

 

A continuación, listamos los 8 destinos más buscados para unas vacaciones perfectas y soleadas a las que se puede acceder con un paquete turístico a precio más que conveniente.

 

  • Emiratos Árabes Unidos – 28º C en promedio

En el corazón del desierto se puede disfrutar de Dubai, la ciudad de todos los tamaños: hoteles de lujo, tiendas y… ¡dunas!

 

También se pueden visitar las numerosas galerías de arte, admirando la vista desde la habitación de hotel antes de tomar unas copas en la enorme piscina de lujo.

 

  • Tailandia – 31º C en promedio

Después de pasar la tarde en paseando en kayak, la mejor opción en Tailandia es recostarse sobre la arena de la playa admirando la puesta de sol en Ao Phang-Nga Bay.

 

En el hotel, se pueden disfrutar tratamientos de spa con un ambiente zen y masajes tailandeses. En un estado de completo bienestar en un destino turístico cada vez más popular.

 

  • Cuba – 24º C en promedio

Es un sueño descubrir la colorida arquitectura de La Habana y dar un paseo en los «Almendrones», las reliquias de autos estadounidenses.

 

En Cuba se puede disfrutar de un pequeño pedazo de paraíso en un hotel al borde de una de las playas salvajes típicas de la isla.

 

  • República Dominicana – 27º C en promedio

Playas soñadas y cocoteros… ¿cómo resistir el llamado de República Dominicana? Este destino invita a disfrutar de arena fina como polvo y a dejarse arrullar por el sonido de las olas.

 

Hay un show extra de la naturaleza en este destino: a las ballenas jorobadas les gusta nadar cerca de la costa.

Deja un comentario

Deja un comentario