Para que los niños en estas vacaciones puedan además de descansar, divertirse realizando actividad física y deportes, es que la U. Católica del Maule tiene diferentes opciones, ya sea participando en el programa Verano UCM, organizado por la Escuela de Pedagogía en Educación Física o en la oferta recreativa del Club Deportivo UCM.
Inscríbete en el Verano UCM
Hasta el 4 de enero y con cupos limitados hay posibilidades de participar en el Verano UCM, una alternativa, que tiene más de 20 años de historia organizado por la Escuela de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Católica del Maule, carrera recientemente acreditada por el máximo nacional de 7 años.
Desarrollado por profesores de educación física egresados de la escuela, quienes además son apoyados por alumnos de 4° año, el “Verano UCM” ofrece diferentes alternativas para que los niños de 4 a 15 años, puedan además de divertirse y vivir unas vacaciones realizando actividad física.
Desde el 4 al 22 de de enero se desarrollará esta actividad que combina la disciplina de natación, más otro deporte que deben elegir los mismos niños, teniendo como opciones psicomotricidad y juegos (4 y 5 años), gimnasia rítmica, gimnasia artística, básquetbol, fútbol, tenis, baile entretenido (6 a 15 años) y Deporte Aventura (8 a 15 años).
Deportes para los padres
Atendiendo que muchas veces los padres mientras sus niños participan en el Verano UCM, se quedan esperando, es que una de las novedades de este año es la inclusión de un programa para que los papás paralelamente puedan realizar spinning o baile entretenido, por un valor de $15.000.
Fechas y horas
El programa Verano UCM se realizará a partir del 4 de enero, hasta el 22 de ese mes, en las dependencias deportistas y aire libre del Campus San Miguel, de lunes a viernes, de 15.00 a 18.00 horas.
Inscripciones
Para participar de esta tradicional iniciativa que organiza la UCM, hay 2 opciones para inscribirse, puede ser presencial, en las dependencias de la Escuela de Pedagogía en Educación Física, ubicadas en el segundo piso de la Facultad de Ciencias en la Educación, del Campus San Miguel, presentándose lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, o a través del sitio web www.veranoucm.cl
Vacaciones con el Club Deportivo UCM
Junto con el programa Verano UCM, el Club Deportivo de la U. Católica del Maule organiza Vacaciones UCM, en el que los niños y niñas inscritos (de 4 a 16 años), podrán practicar de un deporte a elección (psicomotricidad -4 y 5 años-, fútbol, karate, tenis, gimnasia artística, gimnasia rítmica, básquetbol y vóleibol), más natación.
Horarios
Lunes: 10.00 – 11.30 (Sólo deporte)
Martes a viernes: 9.30 -11.00 (deporte a elección) / 11.00 a 12.00 (natación)
Valores
$50.000
$40.000 (sólo deportes)
Más información en el fono: 2203376/ cdeportivo@ucm.cl / www.facebook.com/clubucm

Deja un comentario

Deja un comentario