El verano está a la vuelta de la esquina y si no queremos tener “Un Verano con Polerón” conoce acá las cinco frutas de la temporada que te ayudarán a bajar de peso y poder salir a la playa sin culpas.

La frutilla es una fruta típica que se da en la zona costera de la región, es baja en azúcar y tiene una gran cantidad de fibra, lo que te permitirá no sentir hambre por más tiempo. Es rica en vitanmina C y ayuda al equilibrio de los niveles de PH. Además, aumenta el metabolismo, ayuda a la digestión y la quema de grasas.

Las manzanas están durante todo el año a disposición en el mercado, esta fruta tiene un componente llamado pectina, una fibra soluble y que estudios médicos han demostrado que consumir una manzana antes de cada comida, ayuda a perder peso de manera más rápida.

Los tomates si bien son consumidos como ensalada, también pueden ser una rica fruta. Estos ayudan en la constante lucha contra la acumulación de grasas, además de prevenir la hipertensión arterial y el cáncer.

Un estudio realizado en Colorado, Estados Unidos, descubrió que quienes comen duraznos, queman 100 calorías adicionales en comparación con quienes no comen esta deliciosa fruta. El componente que es responsable de quemar las grasas es el ácido ascórbico.

Si quieres tener una fuente de vitamina C, que te ayudará a quemar grasa y luchar contra los signos del envejecimiento, consume Kiwi, ya que al cuerpo le resultará más fácil quemar las grasas si cuentas con niveles adecuados de la vitamina.

Recuerda que debes comer cada 3 horas para que así tu metabolismo siga funcionando normalmente.

Deja un comentario

Deja un comentario