50 Maule es el nombre del proyecto pensado para que emprendedores y dueños de PYMES de la Región que participen en este programa, mejoren su modelo de negocio mediante talleres, mentorías e incubación.

Este miércoles 1 de abril se dio inicio al programa 50 Maule, programa del Fondo de Innovación para la competitividad (FIC) del Gobierno Regional de El Maule, en conjunto con la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Incuba UC, el cual busca generar un punto de encuentro para al menos 50 Pymes y Microempresas de todas las comunas de las provincias de Talca, Linares, Curicó y Cauquenes.

El objetivo del Programa es impactar positivamente la productividad y competitividad de las empresas participantes, por medio de procesos de escalamiento, aceleramiento, innovación de productos, procesos y modelos de negocios guiados por expertos de diferentes áreas.

Pueden postular a este Programa microempresas y PYMEs (personas naturales o jurídicas) de la Región del Maule, que presenten un carácter tecnológico y/o innovador, llegando transversalmente a todos los sectores económicos de la región sin exclusión. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día martes 24 de abril del 2015 a través del sitio web oficial, www.50maule.cl, donde además se encuentra mayor información referente al Programa.

Deja un comentario

Deja un comentario