Lanzan nuevo sitio web del Hospital Regional de Talca

Lanzan nuevo sitio web del Hospital Regional de Talca

Salud en la tercera edad: maneras de prevenir y detectar la desnutrición
Universidad de Talca se suma a colecta en el Día Mundial del Donante de Sangre
Superintendencia de Salud de El Maule invita a usuarios de Isapres y Fonasa a utilizar garantías GES por enfermedades respiratorias

El Hospital Regional de Talca -HRT- en conjunto con la U. Católica del Maule, están trabajando desde 2012 en el Plan de Desarrollo Estratégico (PDE) para el hospital, fortaleciendo así los vínculos existentes y orientando el trabajo y las acciones a realizar hacia la consecución de un hospital docente asistencial.
Entre otros temas, se ha considerado el diseño e implementación de un Programa de Prácticas Profesionales orientadas al apoyo integral del paciente oncológico; el primer Banco de Tumores de la red pública de salud; la selección y formación conjunta de dos cardiólogos especialistas; la implementación de programas de Diplomado para profesionales médicos, no médicos, personal técnico y auxiliar, uno en Oncología y otro en Cardiología; además de la incorporación de los funcionarios del HRT a los beneficios del programa de extensión cultural de la UCM, accediendo a un 50% de descuento en las actividades del Centro de Extensión.
En este mismo trabajo común, se enmarca la creación del nuevo sitio web del Hospital (www.hospitaldetalca.cl), el que será lanzado mañana miércoles 17 de junio, a contar de las 11.00 horas, en la sala de espera del servicio de cirugía.
En este nuevo sitio web, se presenta de manera clara los temas de relevancia para la comunidad, además de ser una oportunidad de mostrar los nuevos servicios, como la unidad de Oncología, Pensionado y la Unidad docente asistencial.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0