Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, tras instrucción del ministerio público se  dirigieron a la población Bicentenario de la ciudad de Constitución, donde un trágico hecho quedó al descubierto en un domicilio.

Cercano a la media noche de este domingo y por razones que se investigan los padres del menor se aprestaron a tomar una ducha en el baño del domicilio, el cual contaba con una precaria instalación del calefón, la que carecía totalmente de tubería de extracción de gases.

A la 01:00 de la madrugada de este lunes los padres comienzan a sentir los síntomas que provoca la inhalación de los gases tóxicos,  perdiendo la conciencia en varias ocasiones, al reaccionar el padre de la víctima se da cuenta que su hijo menor de edad se encontraba sin signos vitales y que la madre aun estaba inconsciente por lo que procedió a llamar a emergencias.

En el lugar se hace presente el servicio de urgencia SAMU de esa comuna, no pudiendo reanimar al menor, constatando el lamentable fallecimiento.

Los primeros antecedentes indican que no habría participación de terceras personas en el lamentable hecho, sino más bien a un accidente intradomiciliario por la inhalación de monóxido de carbono.

Deja un comentario

Deja un comentario