La Serena, una ciudad privilegiada

La Serena, una ciudad privilegiada

Tandil, al volante
Unas vacaciones históricas en Roma, Italia
Miguel Torres: Premio otorgado por socios La CAV cierra un gran año

La Serena es la segunda ciudad más antigua de Chile, además es uno de los balnearios más cotizados. Esta hermosa ciudad cuenta con un clima privilegiado y ha surgido de manera importante gracias al turismo y al comercio que se genera en la misma. Además de ser una región donde se mantiene su idiosincrasia y una cultura muy marcada, La Serena se pasea por una extensa arquitectura que mantiene firme sus antepasados, sin dejar atrás la modernidad, pues cuenta con múltiples atracciones que van desde centros comerciales, playas, hasta lugares nocturnos donde disfrutar de una excelente velada.

Esta ciudad recibe a miles de visitantes durante el año, los turistas la prefieren por contar con playas hermosas de arena blanca y aguas calientes. Además, es zona que alberga a todo tipo de personas pues, ofrece a sus visitantes numerosos sitios de atracción y diversión tanto para aquellos que quieran disfrutar de unas buenas vacaciones familiares como para los que van solo para conectarse con la magia de esta bella ciudad.

Las ofertas de hospedaje en esta cotizada ciudad son variadas, la misma cuenta con hoteles, hostales, cabañas, entre otras opciones. Las cabañas en La Serena constituyen una muy buena alternativa para aquellas personas que viajan con toda su familia, pues son espaciosas, aptas para numerosas personas, además de ofrecer un excelente servicio y comodidad. La mayoría de las cabañas quedan ubicadas cerca de los sitios de disfrute en la región, pues tienen cercanía a restaurantes, casinos de juegos, playas, discotecas, sin dejar a un lado los monumentos propios de la región y los sitios emblemáticos de la misma. No obstante, éstas ofrecen servicios de tours por los atractivos de la zona.

La Serena es un paradisiaco lugar que deleita a sus visitantes con la paz que irradia, sus bellos paisajes y su cálido clima. Sus habitantes son personas que hacen sentir a los turistas como en casa y le brindan buenas comodidades y atenciones para que disfruten de su estadía y se lleven un bonito recuerdo de tan bonita experiencia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0