La Serena, primera opción de muchos

La Serena, primera opción de muchos

El desafío de empoderar al quesero artesanal chileno
Aperturan multitienda más grande de la Costa Maule y que dará trabajo a más de cien familias
Un descanso a pocos metros de la ciudad

La Serena es una de las ciudades costeras más emblemáticas y hermosas del territorio chileno. Pero no solamente es playa, también cuenta con un estilo arquitectónico que lo releva mucho más entre las ciudades de la región.

 

Sus arquitecturas son conservadas con constante mantenimiento y cuidado, ya que es uno de los mayores atractivos de La Serena. Normalmente, muchos historiadores suelen viajar hacia allí, al igual que arquitectos, a apreciar estas maravillas de estilo colonial, entre los que se destacan los Monumentos Nacionales.

 

Se encuentra en crecimiento respecto al turismo, cada dia que pasa se va perfeccionando un poco más este rubro. La localidad se va adaptando más al flujo de turistas que suele recibir, es por ello que se han creado hoteles en La Serena, desde muy pequeños hasta grandes cadenas.

 

Vale la pena destacar la variedad de recursos tanto naturales como culturales, que posee, sobre todo la variedad de infraestructura turística que esta posee, ya que si no se busca hoteles, cuentan con la opción de cabañas en La Serena, que poseen todo tipo de comodidades y facilidades para las familias que deseen vacacionar en el destino

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0