Cuando se practica la Sanación Reconectiva lo que se logra es traer luz e información al planeta.
La Sanación Reconectiva no es una técnica en sí misma, no es una terapia, más bien es el principio de un proceso. Puede decirse que todas las técnicas de sanación que ha conocido la humanidad hasta el presente han sido parte de la Sanación Reconectiva, algo así como vislumbres de alguno de sus aspectos. Si reuniéramos todas estas técnicas de sanación tal vez tendríamos un atisbo de lo que en realidad es la Sanación Reconectiva, práctica que se orienta a reconectar a las personas con su plenitud original como seres humanos. La idea central es recuperar esa conexión profunda con el Universo que la humanidad dejó en el camino al internarse en la materialidad. Desde este punto de vista, la sanación es concebida como una vuelta al equilibrio, a la armonía con todo lo que nos rodea.
Cada enfermedad, entendida como un desafío que el cuerpo nos plantea, es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales y emocionales. La intención de la Sanación Reconectiva es la sanación de todos estos aspectos.
Una vez conseguida la sanación viene la Reconexión que nos lleva a experimentar la plenitud de nuestro vínculo inherente con el Universo del que formamos parte. Es esta parte del proceso lo que hace diferente a esta terapia. De hecho, es muy frecuente que después de recibir una sesión el proceso de evolución y transformación personal se acelere y se objetivice a través del propio cuerpo.
La Reconexión se consigue en el transcurso de dos o tres sesiones, pero la energía sanadora comienza a hacer efecto desde el instante mismo en que la persona está en la camilla y sigue actuando tiempo después, incluso por meses. Además, las sesiones pueden realizarse de forma personal o a distancia. La persona en la camilla permanece vestida quitándose solo los zapatos. En el transcurso de ésta no es necesario que exista contacto físico entre el practicante y el paciente.
La sanación ocurre en un instante. Lo que tarda tiempo es que la persona decida aceptarla.
¿Cuándo es necesaria la Sanación Reconectiva?
Cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual
Cuando experimenta problemas de salud o emocionales crónicos o graves
Cuando desea desarrollarse a nivel personal y/o espiritual
De igual modo, se ha comprobado científicamente que al igual que los seres humanos los animales y las plantas se ven afectadas por el entorno. Por esto las mascotas y las plantas son también buenos receptores.
La Sanación Reconectiva es una experiencia que puede ir desde la relajación profunda hasta la sanación total de una enfermedad o herida emocional reciente o que haya aquejado a una persona por años.
Depresiones, dolores crónicos, musculares o articulares, cáncer o cualquier malestar o enfermedad posiblemente sean aliviados desde la primera sesión ya que toda enfermedad es un bloqueo de energía en algún nivel. Si balanceamos ese bloqueo, sanamos. En este sentido es importante comprender que se sana la persona, no la enfermedad.
Los efectos de la Sanación Reconectiva duran meses más allá de la sesión.
Son tres sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión. La nueva energía se inserta en nuestro sistema y la nueva información re-educa el cuerpo y la mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud física y mental.
El espectro de la Sanación Reconectiva involucra un conjunto de energía, luz e información con plena capacidad sanadora y en continua evolución que ha efectuado en todo el mundo sanaciones sin precedentes de enfermedades graves como:
Cáncer
Enfermedades derivadas del SIDA
Epilepsia
Síndrome de fatiga crónica
Esclerosis múltiple
Etc.