Con sendos triunfos este fin de semana los equipos de La Obra y Esmeralda pavimentaron su camino a la final del Primer Campeonato Rural de Fútbolb ‘Copa Independencia de Chile’ y buscarán el 12 de febrero levantar el
preciado trofeo. En las canchas de Panguilemo Norte el sábado recién pasado, Esmeralda batió al dueño de casa por tres tantos a uno, mientras en el sector Oriente, La Obra hacía valer la localía y derrotaba por un gol a cero a los Pumas de Purísima.

Mientras en la cancha los jugadores se abrazaban, la decepción hacía presa de las barras de los equipos perdedores. Desde el borde de la cancha, el alcalde Juan Castro Prieto, observaba las acciones y comentaba el entusiasmo con que los contrincantes disputaban el balón y la satisfacción que le causaba la gran asistencia de familias a cada uno de los partidos del campeonato.

Así las cosas, está previsto que en el contexto de la celebración de la Semana de la Independencia, este próximo sábado 12 de febrero, desde las 17:00 horas se desarrolle la jornada final y se dé el partido por la final del campeonato.

Ese día, se enfrentarán por el tercer y cuarto lugar los equipos de Los Pumas de Purísima y Panguilemo Norte; en tanto en el duelo estelar y buscando el premio de un millón de pesos, además del trofeo mayor, chocarán Esmeralda y la Obra.

Durante la jornada habrá también un show artístico y se entregarán reconocimientos a los otros 12 equipos participantes en el campeonato.

Deja un comentario

Deja un comentario