El próximo sábado 8 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión de esta mágica noche en torno al vino, ofreciendo este año como novedad la preventa online de sus tickets.

De está manera, la única gala del vino del Valle del Maule ya comienza a generar expectativas y promete hacer vivir a sus asistentes una experiencia inolvidable, estimulando sus sentidos en torno a la gastronomía, música y por supuesto el buen vino.

Los asistentes podrán degustar con una importante y exclusiva variedad en vinos, pertenecientes a las más destacas viñas del país, destacándose la participación de viñas como El Aromo, Balduzzi, Botalcura, Corral Victoria, Casas Patronales, Casa Donoso, Hugo Casanova, Terranoble e Invina, las cuales además serán representadas por sus propios enólogos.

Para complementar la jornada, destacados exponentes gastronómicos de la región también estarán presentes en el evento, con una propuesta gourmet especialmente preparada para degustación de la cepa carménère. Por otro lado, el ambiente que sea amenizado con música en vivo, tendrá un show especial y la animación de la actriz nacional Luz Valdivieso.

La nueva versión de la “Noche del Carménère” se llevará a cabo en la Villa Cultural Huilquilemu, camino a San Clemente, desde las 21:00 horas, en tanto la preventa online se puede realizar en el sitio https://welcu.com/ruta-del-vino-valle-del-maule/noche-del-carmenere, con un costo de $8.900 por persona.

Deja un comentario

Deja un comentario