Es una ciudad reconocida por ubicarse en la unión de los ríos Calle Calle y Valdivia, que gracias a esto, podemos apreciar una pequeña isla en medio de ellos a la cual la denominamos Isla Teja, a la cual se accede solo por Valdivia. Pero no es el único atractivo que podemos encontrar allí, sino que aprovecha sus recursos a pleno.

 

Una gran selva junto al aire del mar se apodera de esta maravillosa ciudad, su clima es perfecto para descansar y conocer otra faceta de lo que es Chile, por esto, muchos consideran a Valdivia como la ciudad más hermosa del país.

 

Su gran cartelera de eventos culturales y actividades no permitirá que el visitante nombre algo negativo del destino, además, variedad de excursiones en los ríos están a disposición. También, es una de las localidades que abarca la Ruta del Mar, con determinadas áreas protegidas y gastronomía.

 

Teniendo en cuenta todas estas características, concluímos que se puede visitar todo el año, por lo cual, no diferenciamos temporadas en este destino. A causa de esto, la infraestructura hotelera ha aumentado significativamente, podemos encontrar hoteles, apart hotel, hostels y hasta cabañas en Valdivia. Las cuales, las últimas, se recomiendan para mayor comodidad y tranquilidad al momento de pasar su estadía

Deja un comentario

Deja un comentario