La calidez de Kaluhaya envuelve a los maulinos

UTalca exhibe obra teatral inspirada en la mina San José
A dos años de inaugurada la sala Lily Garafulic son miles las personas que conocen su legado
Mirada del crítico Waldemar Sommer fue plasmada en el libro “A Todo Arte”

Este jueves 21 de octubre a las 19:30 horas, el grupo de raíz folklórica y fusión latinoamericana: Kaluhaya se presentará en un concierto inolvidable en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM).

Las adhesiones para disfrutar de este imperdible recital serán de $ 1000 para el público general y $ 500 para funcionarios y estudiantes UCM: $ 500, las que se podrán adquirir hasta antes del evento en la 3 Norte 650 (entre 1 y 2 Poniente).

Cabe destacar que esta agrupación está compuesta por Rocío Ibacache en la voz, violín y coros; Jaime Roco en la voz, guitarra y coros; Luis Castillo en la batería y accesorios; Máximo González en el bajo fretless; y Luis Arraigada en el piano.

Kaluhaya, es una hermandad de cinco integrantes con dos años de vida, que se define como una utopía de música. En su corta existencia se adjudicaron un Fondo de la Música 2010, que les permitió grabar su primer disco.

Esta producción discográfica contempla música cálida, elevadas melodías, provenientes de la armonía de un violín, la magia de un piano, la compañía cálida de una guitarra viva, el misterio de un bajo, y la danza nativa de la batería, que en conjunto alimentan las delicadas formas de un jazz criollo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0