El Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó, invita a toda la comunidad al concierto de música instrumental que se realizará el jueves 17 de junio a las 20 horas con entrada completamente liberada.

Más de alguna vez pudo pasar por su lado en pleno centro de Curicó. Los escuchó y quizás los apoyó con una moneda o una sonrisa. Hoy, estos cuatro perseverantes chicos amantes de la música dan un salto más: su primer concierto propio. “Racconto”, la joven agrupación curicana, se presentará el jueves 17 de junio a las 20 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó. La entrada es completamente liberada.

Desde enero de 2009, estos cuatro jóvenes han trabajado intensamente para crecer musicalmente de la mano instrumentos clásicos no tan populares, pero sí muy complejos. “Racconto” esté integrado por Ignacio Lobos (primera guitarra), José Arias (violín), Alex Villarroel (contrabajo y segunda guitarra) y José Cerda (flauta traversa).

Así, su repertorio varía en diferentes estilos musicales: latinoamericano, clásicos populares, folclore, clásico, entre otros. Todos podrán ser disfrutados por el público curicano gratuitamente el jueves 18 de junio en el teatro UCM ubicado en Arturo Prat 220.

Deja un comentario

Deja un comentario