“Consideramos que es preocupante y sumamente grave que una candidata, más aún siendo ex Presidenta, tergiverse la realidad de manera tan grosera”. Así de duras fueron las palabras de los jóvenes de la UDI, tras revisar las declaraciones que el domingo pasado formulara la candidata del bloque PS-PPD en el programa “Frente al espejo” de TVN, tras referirse a las materias de desigualdad y pobreza.

“Actualmente tenemos cerca de nueve precandidatos a la Presidencia, de los cuales seis han confirmado su participación en primarias. Todos ellos han planteado sus ideas, de manera transparente y de cara a la ciudadanía. Por lo mismo, consideramos una falta de respeto, que Bachelet sostenga que en su Gobierno disminuyó la pobreza, siendo que todos sabemos que aumentó de un 13,7 a un 15,1″ manifestó Matias Huerta, dirigente juvenil de la UDI en la Región.

Finalmente, Huerta aprovechó de criticar a la ex presidenta acusándola de caer en constantes contradicciones. «El primero de abril, Bachelet anuncia en Conchalí que está a favor de la gratuidad para todos. El ocho de abril, se retracta, diciendo que considera que la gratuidad para todos es regresiva. Y finalmente sábado 13, en su proclamación, la candidata dice que hay que avanzar en la gratuidad universal de la educación. Aquí hay a lo menos, un grado de incoherencia, y eso la gente lo percibe” sentenció presidente de los jóvenes UDI.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Este pendejon, no tiene ningun brillo. Solo es un titere que copia lo mismo de coloma y tropa de mentirosos y chantas que se creen la raja !

    Matias estas infestado de pura basura politica !

Deja un comentario

Deja un comentario