Todos invitados a la Estación de Ferrocarriles para entregar la mejor energía en esta cruzada de amor.

La I. Municipalidad de Linares, hace un llamado a toda la comunidad a que se sume a la venida del “Tren de la Teletón” que pasará por la ciudad el día jueves 13 de noviembre.

Desde las 10 de la mañana, se podrá esperar el arribo de este grupo de artistas nacionales, que se encuentran recorriendo todo Chile para contagiar y motivar al país con entusiasmo, sensibilidad y por supuesto, a que se comprometan en ayudar a la Teletón el 28 y 29 de noviembre, haciendo su depósito en la cuenta corriente 24.500-03. La meta para este año es: 25 mil 445 millones 520 mil 245 pesos.

Los artistas que vienen en el tren son: Los Caligaris, Fusión Humor, Sinergia, Mario Guerrero, Tomo como Rey y DJ Méndez. La animación estará a cargo de Vivi Kreutzberger y Karol Lucero.

El Alcalde de Linares, Rolando Rentería, invitó a sumarse “queremos que vayan a la estación de trenes a dar ánimo, y transmitirle energía al grupo de artistas que está recorriendo las distintas regiones de norte a sur, que Linares demuestre que ya está con la camiseta puesta para hacerse parte en esta campaña solidaria”.

Cabe mencionar que el tren llega a eso de las 10:30 horas y su hora de salida está prevista para las 11:15. El tren debe continuar al sur con el mensaje «Teletón Somos Todos».

Teletón en Linares

Cabe informar que desde el municipio de Linares, se prepara el show Teletón para el 28 y 29 de noviembre, se montará un escenario en la Plaza de Armas, frente a la municipalidad.

El día viernes, a las 20:00 horas, comienza la presentación de los artistas locales, quienes en forma voluntaria se han inscrito para ser parte del evento.

El día sábado, desde las 16:00 horas, el show parte con un masivo de baile entretenido “Bailetón” a cargo del Departamento de Deportes y Recreación, y en seguida viene la presentación de números artísticos como ballet, cantantes, bailarines, entre otras sorpresas para que todos disfruten y se comprometan con esta campaña solidaria a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Deja un comentario