Joven poeta popular lanza disco debut

El evento se realizará en el Centro de Extensión de la UCM Curicó, el jueves 15 de abril a las 20 horas con entrada liberada para todos los espectadores amantes del folclore y la música chilena.

Este jueves 15 de abril a las 20 horas, el joven poeta y cantor popular curicano Cristian López Basualto lanzará su disco debut titulado “Con mi canto y mi raíz”, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), sede Curicó, de manera gratuita.
Su trabajo discográfico, el primero realizado en solitario, recoge composiciones propias y todo el conocimiento adquirido con el trabajo que ha realizado en vivo y bajo la tutela de el gran “Chincolito” de Rauco, Luis Ortúzar.
López es también el director musical del grupo local de cueca brava “Tradición Urbana”, con quien ya tiene un disco lanzado en 2009. en esta oportunidad su trabajo se enfoca en sus composiciones en décimas que tocan temas sociales, campesinos y personales.
La invitación es gratuita para todo el público amante del folclor chileno para disfrutar de una hora y media de encuentro musical y con invitados especiales que acompañarán el debut de López y la venta de su disco, que se realizará en el mismo lugar del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *