Joven desaparecida en Curicó fue ubicada en Antofagasta

En el sector Mejillones de Antofagasta fue encontrada deambulando la noche del domingo 14 de abril la joven curicana Maritza Bravo que se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de abril.

Según contó el concejal de Rauco, Manuel Poblete al Diario El Centro, la joven caminaba por la Ruta 1 de Mejillones en Antofagasta cuando unas personas la reconocieron y dieron parte a Carabineros,

“Estaba muy desorientada y afectada psicológicamente. Lo único que recuerda es que quedó en pana en su motocicleta y que la abordaron en un automóvil, que la subieron y que la habrían drogado, porque le hicieron consumir pastillas. No sabe cómo llegó hasta Mejillones. Le habrían cortado el cabello y tendría golpes en el rostro”, agregó.

El pasado 11 de abril la joven salió de su casa ubicada en la comuna de Rauco en su motocicleta Scotter con rumbo a una empresa frutícola en la que trabajaba, luego de la jornada laboral, familiares y amigos no volvieron a saber de ella. La motocicleta fue encontrada tirada con el casco, las llaves y las manillas tendrías manchas de sangre. Funcionarios de la PDI llevan a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con los posibles responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *