IPS Maule y gobernación de Cauquenes potencian alianza para la reforma previsional

Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
MOP inicia contrato para la ampliación del estadio la Granja de Curicó

** Se realizará mediante la coordinación de los servicios públicos en la provincia. Gobernadora encargó al IPS Cauquenes liderar esta iniciativa.

Coincidiendo en la necesidad de coordinar a los servicios públicos en torno a la difusión de la Reforma Previsional, la Gobernadora de Cauquenes Angélica Sáez y el director regional del IPS Maule, Alejandro Pino, acordaron potenciar una alianza cuyo objetivo es acercar a la comunidad a sus beneficios.

Así lo informaron, al término de una reunión la que el principal resultado, fue la decisión de la gobernadora de nombrar al jefe del Centro de Atención Previsional del IPS en Cauquenes, Jorge Luis Pérez, como el coordinador provincial de los servicios.

“De esta forma podremos potenciar aún más el trabajo que hemos venido realizando con los servicios públicos para acercar la información a la comunidad, permitiendo con ello que las personas de todas las edades, ya no sólo los adultos mayores conozcan y soliciten los beneficios a que les da derecho la reforma previsional” explicó Alejandro Pino.

Agregó, que esta iniciativa reviste gran importancia, especialmente este año, cuando se amplia en un cinco por ciento el universo de personas que pueden beneficiarse de la reforma y comienzan a regir nuevos beneficios orientados a los jóvenes y a las madres que se jubilarán a partir del 1 de julio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0