Menor tiempo de espera para su atención, es lo que más valoran las personas que están eligiendo esta institución para dar el paso decisivo hacia la obtención de su vivienda.

Las primeras postulaciones al subsidio habitacional para la clase media y emergente del SERVIU, se recepcionaron en el Centro de Atención Previsional Talca del IPS, durante el primer día de vigencia de este convenio inter institucional.
Jessica Muñoz González, madre de una niña de 6 años, fue una de las personas que depositó su confianza en el IPS Talca, para dar este decisivo y trascendental paso para la obtención de su vivienda.

Comentó que su elección fue gatillada por la enorme demanda que SERVIU debe atender a diario, en una ciudad capital que se reconstruye y sigue creciendo. “Me parece un servicio muy bueno el que otorga el IPS. En mi caso, vine a estas oficinas porque en el SERVIU tenía que esperar más de 100 números para retirar un formulario. Aquí, me atendieron rápidamente y eso es muy valioso para uno que trabaja y anda siempre con el tiempo justo. Me voy feliz, porque pude postular y con ello, dar el primer paso para obtener mi casa propia” destacó.
Similar experiencia vivió Roxana Bravo Álvarez, quien tras acudir a las oficinas de SERVIU y desistir de su visita porque había muchas personas esperando atención antes que ella, observó un letrero en el que se anunciaba que su trámite podía ser realizado en el IPS. “Me decidí a venir por si acaso, tomé un número y me atendieron de inmediato. La señorita fue muy amable, revisó la documentación que portaba, verificó que todo estaba bien y me cursó la postulación. Yo me sentí muy contenta porque me atendieron muy bien y rápido. Llegué al IPS casi sin esperanza y ahí estaba mi suerte porque pude postular de inmediato” explicó.

Requerido Andrés Maureira, director regional del IPS Maule, respecto de este nuevo servicio, comentó que “ayudar a las personas en la concreción de un trámite tan importante como es postular a su vivienda y colaborar con el SERVIU, logrando entre ambos servicios brindar una atención más expedita y de calidad, es el incentivo que nos mueve institucionalmente en este nuevo desafío, al que se puede postular en toda la región, concurriendo a cualquiera de nuestros Centros de Atención Previsional”.

Deja un comentario

Deja un comentario