Como resultado de un convenio entre ambas instituciones, el IPS comenzó a brindar este nuevo servicio, el que se implementará próximamente también en Talca y Cauquenes.

El primer bono de Fonasa que el IPS Maule vendió en la región, fue adquirido por una clienta del Centro de Atención Previsional Curicó del IPS, recinto institucional pionero en implementar la entrega de este nuevo servicio, resultado de un convenio suscrito entre ambas instituciones públicas.
La iniciativa se viene gestando hace varios meses y para ello, funcionarios y funcionarias del IPS, se han estado capacitando para la puesta en marcha del servicio que debutó en Curicó, justo cuando se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer. Próximamente las personas podrán acceder a tramitar y adquirir productos Fonasa, también en las ciudades de Talca y Cauquenes.
La venta de bonos Fonasa, inaugurada en Curicó, sorprendió gratamente a los clientes y Raquel Bravo, fue la primera en adquirirlos. “Una muy buena iniciativa, que sin duda nos beneficia enormemente” comentó.
Por su parte, Eugenio Cáceres, jefe del Centro de Atención Previsional Curicó del IPS, resaltó que “hoy no cabe duda que el IPS está entregando cada vez un servicio más integral a las personas”.
Consultado al respecto, el director regional del IPS, Andrés Maureira, comentó que “con la incorporación de los productos Fonasa, la institución está respondiendo a los nuevos desafíos que nos hemos planteado para esta década con el único objetivo de continuar ofreciendo a las personas servicios integrales y de calidad, por ello, resalto también la voluntad y el entusiasmo de nuestros funcionarios y funcionarias para asumir estas nuevas tareas”.

Deja un comentario

Deja un comentario