Objetivo de esta actividad fue fortalecer los canales de atención para brindar una atención oportuna y expedita a los beneficiados.
Una capacitación sobre los alcances del bono marzo 2010, realizó el Centro de Atención Previsional IPS Curicó, a los municipios de la provincia, servicios públicos y cajas de compensación.
La actividad tuvo como objetivo fortalecer los canales externos de atención para brindar una atención oportuna y expedita a los beneficiados.
Durante la capacitación, los asistentes compartieron información y tomaron ciertos acuerdos para actuar en forma coordinada, especialmente para responder a los denominados casos complejos, para evitar de esta forma que las personas deban realizar más trámites de los necesarios para acceder a su beneficio.
Eugenio Cáceres, jefe del Centro de Atención Previsional del IPS Curicó, destacó esta iniciativa como muy necesaria y agradeció la colaboración de los asistentes, que indicó, en muchos casos debieron dejar de lado sus actividades propias para capacitarse en las materias vinculadas a este beneficio.