Objetivo fue establecer las necesidades para el 2011 y establecer los nexos que permitirán al IPS atender a la mayoría de los 600 adultos mayores incorporados a las distintos clubes asociados a la agrupación.
Un encuentro con los dirigentes de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Constitución, sostuvo recientemente el IPS de esa comuna, con el objetivo de establecer las necesidades de los más de 600 adultos mayores, integrantes de los 14 clubes asociados a la agrupación para el año 2011.

La reunión se realizó en el Centro de Atención Previsional del IPS Constitución y en ella tomaron parte Ximena Leal, jefe de esas dependencias, la asistente social del servicio Carla Neira y la directiva de los adultos mayores, encabezada por su presidente. En la ocasión se estableció que cerca del 85% de los integrantes de la Unión Comunal del Adulto Mayor, pertenecen al pilar solidario, lo que hace pertinente el trabajo que el IPS impulsará con ellos durante el próximo año.

Junto con fortalecer lazos de colaboración el encuentro permitió detectar que entre las necesidades de la agrupación, destaca el deseo de los adultos mayores por realizar actividades que les permitan generar recursos, tanto para la Unión Comunal como para los diversos clubes, a fin de iniciarse en alguna actividad de autogeneración de recursos.

Así lo manifestó, al término de la reunión Juan Opazo, quien agradeció la acogida del IPS Constitución y manifestó su interés en realizar actividades en conjunto para el próximo año.

Deja un comentario

Deja un comentario