iPad was Hacked!

Hace poco publicaban unas imágenes de un iPad con Cydia instalado, las cuales levantaron muchas dudas en cuanto a su veracidad. Días más tarde, GeoHot publicó en su blog las keys del firmware 3.2 del iPad. Hoy, publica una foto de un iPad con BlackRa1n y con Cydia instalados.

Como todos saben Cydia es la aplicación para gestionar software no oficial para iPhone e iPod Touch, así que de ser cierta la noticia, podría ampliarse para abarcar tambien el iPad de Apple.

En tan solo un par de días, han conseguido meterle mano al iPad y acceder por SSH a los archivos del sistema. Aún no hay fecha prevista para su disponibilidad, pero por ahora podemos ver este vídeo de MuscleNerd con los primeros pasos para conseguirlo.

A continuacion les dejo el video con el cual lo demuestran:


iPad con BlackRa1n instalado

Por ahora no ha explicado el método para hacerlo, pero esperamos que no tarde mucho en mostrarlo al público.

Fuente: EsferaiPhone

Deja un comentario

Deja un comentario