Invitan a Diálogo Participativo con los adultos mayores de la Provincia

Invitan a Diálogo Participativo con los adultos mayores de la Provincia

Seremi de Salud certificó monitores de Salud Ocupacional en Molina
Jardines y Salas Cuna Infantiles VTF de Talca recibieron importante donación de la Fundación Desafío Levantemos Chile
Ley Antonia fue analizada en la Universidad de Talca

La Gobernadora Claudia Aravena informo que se presentará la oferta que tiene el Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA, para las diferentes organizaciones de la zona.
La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, está invitando a todos los grupos de adultos mayores, al “Diálogo Participativo sobre la Oferta Programática de Senama”, actividad que se llevará este jueves a las 11 horas en el Salón Balmaceda de la gobernación provincial.
La idea de esta actividad es que junto a los adultos mayores, y las autoridades de gobierno, puedan hablar sobre lo que se ofrece y sobre que necesitan los diferentes clubes de la provincia de Linares.
“Hacemos está invitación para que se hagan parte de este dialogo, vamos a dar a conocer la oferta que tienen el Servicio Nacional del Adulto Mayor para la provincia, además les recordamos que Senama atiende todos los lunes en la gobernación de Linares”, manifestó la Gobernadora.
Entre las ofertas para los adultos mayores están los centros días, cuidados domiciliarios, Buen Trato, Fondo para Establecimiento de Larga Estadía, servicios de atención al adulto mayor, Asesores Senior y Te Acompaño, condominio de viviendas tuteladas, turismo social, Vínculos, envejecimiento activo, escuela de formación de dirigentes, y el Fondo Nacional del Adulto Mayor.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0