El Intendente Veloso encabezó reunión en el CREA con trabajadores del Centro Regional de Abastecimiento comprometiendo financiamiento para esta tradicional feria talquina. Hoy se espera el proyecto por parte del municipio.

 

Felicidad causó en los locatarios del CREA el anuncio del Intendente Veloso, junto al diputado Germán Verdugo y autoridades locales.

 

El Intendente Veloso acotó: “Hemos tenido una importante reunión con dirigentes y locatarios del CREA, porque acá existen buenos productos, los precios están al alcance, pero también vemos que este centro regional de abastecimientos tiene una serie de deficiencias. Se llueve en invierno en todas las áreas, existe un problema de estacionamiento para los clientes, un problema de iluminación, problema de accesos, seguridad, y estamos recogiendo los antecedentes para levantar un proyecto para realizar con fondos regionales realizar una mantención integral de este centro de abastecimiento, principalmente cambiar toda la techumbre. Además, este CREA según me informaron los dirigentes, hace 28 años que fue inaugurado y desde esa época que  no se le ha realizado una mantención como corresponde”.

 

Por su parte, Ramón Pavez, Presidente Sindicato trabajador del CREA agregó: “Existe el compromiso del Gobierno Regional, para otorgar el financiamiento que es lo más difícil de lograr. Lo importante es agilizar el proyecto respectivo y eso le corresponde a la municipalidad de Talca”.

 

El CREA de Talca tiene 28 años y hoy el Gobierno Regional encabezado por el Intendente Veloso, espera ayudar a los locatarios de este importante centro de abastecimiento regional.

Deja un comentario

Deja un comentario