El pasado lunes el concejal de San Clemente, Pablo Amaro (IND-UDI) presentó una denuncia en la Tercera Comisaría de Carabineros contra el intendente del Maule, Pablo Milad, por agresión física y verbal.

Según explicó el edil, los hechos se habrían registrado durante un encuentro en el despacho de la primera autoridad regional, tras iniciar una discusión política. Me dijo poco hombre y yo ahora le quiero decir a él lo mismo. Lo que espero es que se haga Justicia. Me empujó fuertemente y levantó su mano para pegarme un combo», relató Amaro.

Tras el incidente, Amaro asistió a la comisaria y en compañía de Carabineros realizó la constatación de lesiones en el Hospital Regional de Talca. El parte médico indica que presentó laceraciones en la región toráxica anterior.

Al respecto, el intendente Pablo Milad negó tajantemente las presuntas agresiones físicas contra el concejal, destacó que los antecedentes fueron puestos “en manos de mis abogados, con la finalidad de aclarar todo lo acontecido en las instancias que corresponda”.

 

Deja un comentario

Deja un comentario