La revisión de la cartera de proyectos gestionada por el Municipio de la Comuna Histórica durante el 2011 reunió al Edil Luis Guzmán y al Intendente de la Región del Maule Rodrigo Galilea.

En la oportunidad se dio especial énfasis a proyectos con alto impacto social, en los cuales se continuara trabajando para subsanar algunas observaciones, de modo de poder contar lo antes posible con el financiamiento necesario para la ejecución de dichas iniciativas.

Luis Guzmán, junto con agradecer la disposición del Intendente, aseguró que se está trabajando y en coordinación constante para sacar adelante, tanto estos proyectos (Mejoramiento de APR. De Peñuelas, Ampliación y mejoramiento de la red del APR de Abranquil, el Financiamiento para el diseño y la ejecución del Centro Integral del Adulto Mayor, además del financiamiento para concretar la red de agua potable y alcantarillado de la Villa Las Araucarias, beneficiando así a unas 76 familias), como tantos otros que benefician a un número importante de Vecinos de Yerbas Buenas.

Deja un comentario

Deja un comentario