Instituto Antártico Chileno realizará taller para postular a la Feria Antártica Escolar en Talca

Instituto Antártico Chileno realizará taller para postular a la Feria Antártica Escolar en Talca

Académico de la Universidad de Talca integra jurado para elegir curador chileno en Bienal de Venecia 2018
Decisiones estudiantiles: los beneficios de estudiar en regiones
Universidad Autónoma celebró el VI Congreso de Lactancia Materna

Instancia en la que profesores y escolares interesados, podrán aclarar dudas sobre la postulación a esta gran feria científica.
El Instituto Antártico Chile (INACH), invita a todos los estudiantes y profesores de enseñanza media del Maule a participar de una jornada informativa sobre el proceso de postulación a la 15° Versión de la Feria Antártica Escolar (FAE). Iniciativa que se realizará el lunes 9 de abril a las 15:00 hrs en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Talca.
El INACH busca fomentar la valoración del desarrollo científico nacional, el conocimiento, respeto y compromiso con el continente antártico, despertando la vocación científica y tecnológica en los jóvenes de enseñanza media del país.
La Feria Antártica Escolar (FAE), ya abrió las postulaciones, que están enfocadas a propuestas de investigaciones de grupos escolares conformados por dos estudiantes y un(a) docente, asociado a un grupo de otra región del país para diseñar una propuesta colaborativa de estudio de la antártica, en las áreas de ciencias naturales, ciencias sociales o desarrollo tecnológico.
Durante la jornada también participará el investigador Antártico de la Universidad de Talca, Dr. Jorge Gallardo, quien compartirá su experiencia e incentivará a los estudiantes a postular sus trabajos y trabajar en esta entretenida iniciativa que permitirá llevar al mejor equipo a la Antártica.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0