La actividad se realizará el 22 y 23 de octubre y busca reunir a los mejores deportistas del país y a todo competidor que quiera vivir la experiencia de bajar por el principal río del Maule.

La Federación Chilena de Canotaje y la Asociación de Canotaje del Maule, con el patrocinio de la Armada de Chile (Capitanía de Puerto de Constitución), la Municipalidad de Talca y Sernatur Región del Maule, invitan a participar en la versión 34 de la “Regata del Maule”. La actividad, que estará abierta a todo público, se desarrollará los días 22 y 23 de octubre.

La regata, que es un verdadero espectáculo deportivo ideal para disfrutar en familia y en un ambiente rodeado de naturaleza, comienza el sábado 22 de octubre desde el Balneario Río Claro de Talca hasta Gonzáles Bastías. Para que el domingo 23 se dé inicio desde esa estación del ramal para finalizar en el Muelle Fiscal de Constitución.

Para la directora regional de Sernatur, Julieta Romero, apoyar este tipo de actividades “contribuye a promocionar las bondades naturales que tiene nuestra región y sobre todo el Río Maule que cautiva a lo largo de todo su recorrido”.

Las inscripciones son sin costo para participantes que pertenezcan a asociaciones afiliadas a Fedecanoas. Sin embargo los participantes particulares deben cancelar 10 mil pesos e inscribirse en la página web canotajechile.cl o al mail fedcanotaje@canotajechile.cl, fono / Fax: 02 – 2729095.
Para los interesados que ya se inscribieron, se realizará una reunión técnica que es obligatoria para jefes de equipos y deportistas participantes y se realizará el sábado 22 de octubre, en Casa de Botes Balneario Rio Claro ribera oriente a las 10:00 AM. Los documentos requeridos son; cédula de identidad original de cada participante, ficha única de participación, autorización escrita en caso de atletas menores de edad.

Deja un comentario

Deja un comentario