El Alcalde Rolando Rentería llama a los adultos mayores a inscribirse en el Programa Viajando en Comunidad – Gira Pucón Marzo 2016. El paseo se desarrollará del 10 al 13 de marzo próximo, considera alojamiento en cabañas equipadas, tour por la ciudad y actividades de esparcimiento. El valor para participar de esta gira es de 35 mil pesos por persona y las inscripciones deben realizarse en la Oficina Municipal del Adulto Mayor, ubicada en calle Manuel Rodríguez con Alameda, el plazo vence durante esta semana.

La autoridad edilicia explicó que existen 300 cupos en esta oportunidad para este programa que realiza la Ilustre Municipalidad de Linares, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario. Aclaro también que tiene por objeto brindarles la posibilidad a las personas mayores de 60 años para conocer diversos lugares del país. Recordó además que en versiones anteriores se han concretado viajes a La Serena y Valdivia, que han sido un verdadero éxito en participación. Junto a ello detalló que dentro de la organización se contempla un equipo amplio de profesionales a cargo de las delegación, que incluye enfermeros, paramédicos, coordinadores y personal de deportes para realizar diversas actividades.    

El Alcalde de Linares, Rolando Rentería señaló “estamos muy contentos con este Programa, lo hemos realizado durante varios años y hemos recibido un amplio respaldo de la comunidad. En esta oportunidad en una nueva versión ahora en marzo vamos a Pucón, esto parte del 10 al 13 de marzo, los invitamos a inscribirse, tenemos 300 cupos disponibles, allá los recibimos en cabañas espectaculares, tenemos programados un paseo en barco por el lago, recorremos Pucón, salimos a Villarrica, los pasamos muy bien y conocemos lugares maravillosos. Una instancia muy agradable, se disfruta mucho y la camaradería que se da es maravillosa. Invitamos a todos que se vengan a inscribir, esto tiene un costo compartido, un valor de inscripción de 35 mil pesos y la alimentación que corre por cuenta de cada uno. Una instancia muy bonita que le entregamos a todos nuestros adultos mayores de Linares”.  

Un invitación única a ser protagonista de esta gira, que entrega un panorama único a los adultos mayores de la comuna para recorrer los atractivos turísticos de la comuna de Pucón, conocer el lago Villarrica y asombrarse con los saltos de agua de los Ojos del Caburga. Viajando en Comunidad, un programa municipal que abre las puertas para conocer Chile y disfrutar de los encantos de naturales de diversos rincones del país.  

Deja un comentario

Deja un comentario