INJUV lanza concurso “Telonea el Mes de la Juventud” para bandas o solistas de todo Chile

INJUV lanza concurso “Telonea el Mes de la Juventud” para bandas o solistas de todo Chile

Parque Safari rehabilitará a pingüino magallánico rescatado por Sernapesca en Curanipe
Explora Maule presentó red social que fomenta el aprendizaje colaborativo
EcoFonda se presentó como la alternativa de alimentación sana para este 18

La iniciativa busca resaltar el talento que existe en nuestras regiones, dándole la oportunidad a bandas y solistas de mostrar su trabajo ante un público masivo.

En el marco del Mes de la Juventud y del aniversario de radio INJUV.FM, el Instituto Nacional de la Juventud lanzó un concurso para bandas independientes que deseen participar en los conciertos que se realizarán para celebrarlo en todas las regiones del país.

El certamen busca potenciar la difusión del trabajo de 15 bandas independientes en cada una de las regiones del país, proporcionando un espacio con las condiciones óptimas para su presentación en conciertos de alta convocatoria que se realizarán durante el mes de agosto. La convocatoria se encuentra en la web http://radio.injuv.cl/ para bandas o proyectos solistas de jóvenes que tengan entre 15 y 29 años de edad y que, además, cuenten al menos con un disco grabado en calidad de estudio.

La Directora Regional de INJUV Maule, Irene Muñoz, resaltó la importancia de este concurso, ya que es una buena oportunidad para que los talentos jóvenes de nuestra región se den a conocer. “Creemos que es una tremenda instancia para todas las bandas y solistas de nuestra región. Hacemos un llamado a nuestros jóvenes maulinos a participar en esta iniciativa, ya que en esta zona hay mucho talento, además los ganadores podrán mostrar su música frente a mucho público y tendrán la oportunidad de conocer a grandes músicos chilenos que participarán en el concierto”.

Los músicos ganadores de cada región serán informados a través de los sitios web de INJUV, radio INJUV.FM y sus redes sociales. Durante el Mes de la Juventud a realizarse en agosto, podrán realizar su show en vivo en la región de residencia por un espacio de 30 minutos, recibiendo un aporte monetario de 200 mil pesos para cada banda. Las bases del concurso se pueden encontrar en www.injuv.cl.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0