INJUV lanza concurso de bandas jóvenes

Con el fin de potenciar los nuevos talentos de todo el país, es que el Instituto Nacional de la Juventud abre las inscripciones 2009 para todas a los grupos musicales interesadas, periodo que se extiende hasta el 8 de julio.

Cauquenes conmemora las fiestas patrias en sectores rurales
Gobernadora y alcalde de Curicó se reúnen con dirigentes vecinales de villa Electrificación para tratar falta de locomoción
Gobierno a través de Sence capacitó a 15 microempresarios curicanos en programas de ofimática

Interesado en reforzare el talento juvenil, el INJUV ha iniciado el proceso de inscripción para el concurso de Bandas Jóvenes 2009 a nivel nacional, el cual tiene como objetivo estimular la participación de los jóvenes en actividades de carácter cultural, y entregar la oportunidad competir por un espacio en el mercado musical a través del rescate de jóvenes talentos.

 

“Esta es una gran oportunidad para todas las bandas jóvenes de la región y el país, las inscripciones ya están abiertas y el plazo se extenderá hasta el 8 de julio.

En el Maule ya tenemos 15 bandas inscritas y esperamos seguir suman más interesados” fueron las declaraciones de Cristian Calvetti, Director Regional del INJUV.

 

El premio consiste en derecho a presentarse en los 3 conciertos más grandes del día nacional de la juventud en agosto. El primer lugar tiene derecho a elegir en cual concierto se presentará y así sucesivamente el 2º lugar con la segunda opción y al tercer lugar se le asignará el concierto en el cual se presentará. Cabe señalar que las bandas se presentarán como “teloneros” de las bandas principales que se presenten en los conciertos del Día Nacional de la Juventud.

Los costos de traslados y alojamiento para las 3 bandas ganadoras serán asumidos en su totalidad por la organización del evento.

 

La banda que obtenga el 1º lugar tendrá la oportunidad de presentarse en el Pub El Huevo, en una fecha y horario definida en conjunto, además de que las  3 bandas ganadoras más la banda premiada por género, tendrán la posibilidad de grabar un demo profesional en los estudios de grabación de la productora El Huevo, donde contarán con apoyo técnico y profesional para generar el producto esperado.

 

Las inscripciones pueden realizarse en www.concursobandasinjuv.cl o www.injuv.cl.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0