Ruta del Maule informó el inicio de las obras de rebaje de la rasante de las estructuras ubicadas en los Pasos Inferiores del sector de Soterrado de Talca.  Dichos trabajos se desarrollarán de manera secuencial, a partir del domingo 26 de mayo, iniciándose en el Paso Inferior 2 Norte ubicado en el km 252, para seguir posteriormentecon la intervención en elPaso Inferior 8 Suren el km 254, y finalizar con el Paso inferior Varolien el km 253.

Las obras se efectuarán en primera instancia en la calzada poniente y luego oriente de cada estructura. Con el propósito entregar las mejores condiciones de seguridad a los usuarios y realizar los trabajos afectando en la menor medida posible el flujo vehicular,se efectuarán angostamientos segregados por tramos para evitar desvíos.

Cecilia Zapata, Gerente de Explotación de Ruta del Maule, enfatiza: “Estos trabajos son de enorme importancia para la comunidad, ya que vendrán a mejorar el estándar que posee la infraestructura vial en dicho sector. Si bien los trabajos se encontrarán correctamente señalizados, como Concesionaria hacemos un llamado a conducir con precaución y con velocidad moderada para prevenir accidentes, considerando las condiciones climáticas propias de esta época del año, y que las intervenciones en la rutase realizarán en horario diurno y nocturno”.

Deja un comentario

Deja un comentario