Una amplia y variada oferta de flores y plantas ornamentales estarán presentes en la Expo Flores Maule de INDAP, que se realizará este sábado 9 de mayo en la capital maulina.

Abiertas se encuentran las postulaciones para que los microempresarios maulinos usuarios de INDAP, que producen flores y plantas ornamentales puedan postular a la feria Expo Flores del Maule de INDAP, que se realizará este sábado 9 de mayo en la plaza Suiza de Talca, más conocida como Plaza Los Tulipanes, ubicada en 8 oriente con 2 norte.

La feria que abrirá sus puertas a las 10:00 horas, permanecerá abierta al público durante todo el día y en ella los visitantes podrán encontrar una amplia y variada gama de flores de corte como lilium, maules, astromelias, claveles, crisantemos y lisiantus, entre otras, además de arreglos florales y plantas ornamentales.

Jairo Ibarrra, director regional de INDAP, realizó un llamado a los habitantes de Talca y sus alrededores a visitar la feria, donde encontrar una alternativa bonita, elegante y alegre, para regalar a las madres en su día. “Esta feria es un esfuerzo de INDAP por acortar la brecha que existe entre los productores y los consumidores, donde el pÚblico encontrará una amplia variedad de flores y arreglos que los mismos pequeños productores realizan, para lo cual se capacitan y cuentan con el respaldo de nuestra institución. Se trata de una forma de valorizar el trabajo de los pequeños productores y de que la gente conozca lo que ellos producen y puedan comprarlo de manera directa.”.

En la región existen variados emprendimientos en el rubro de las flores y las plantas ornamentales que son fue importante de ingresos de los pequeños agricultores, quienes realizan sus cultivos tanto en invernaderos como al aire libre.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 6 de mayo en las oficinas de INDAP de la región.

Deja un comentario

Deja un comentario