El gimnasio Manuel Escárate de la comuna de Parral, fue el escenario para llevar a cabo la jornada que estableció la dirección regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) del Maule, con la finalidad de promover la actividad física y vida saludable, evento que reunió a más de 400 mujeres parralinas de diversas edades para bailar por más de hora y media.

“La jornada se enmarcó dentro del programa Mujer y Deporte, cuya misión es incentivar a la dueña de casa y mujer en general a que utilice su tiempo libre en actividades físicas, deportivas y recreativas, con la finalidad que le permita mantener o mejorar sus capacidades físicas y con ello mantener un estilo de vida saludable”, sostuvo la directora regional del IND del Maule, Alejandra Suazo

Agregando que el programa se desarrolla en las 30 comunas, con un total de 100 talleres y 20 eventos a lo largo de la región. “Específicamente en Parral se trabaja con tres talleres los que son totalmente gratuitos, para finalizar en noviembre próximo. La inversión que realiza el IND en la región alcanza a los 126 millones 387 mil pesos”, subrayó Suazo.

Deja un comentario

Deja un comentario