IND apoya a Asociación de Boxeo de Talca

IND apoya a Asociación de Boxeo de Talca

Linares juega este fin de semana frente a Zada y Thomas Morus por la Liga Nacional de Voleibol
Curicó será sede del Campeonato Nacional de Rodeo Escolar 2017
Tenis de mesa y Ajedrez las primeras medallas en el Nacional Escolar

Serán más de 25 niños, entre los 14 a 18 años, los beneficiados con el aporte de Un millón 134 mil pesos, a través de un proyecto de asignación directa que tendrá una duración de cuatro meses.

A través de un proyecto de asignación Directa el Instituto Nacional de Deportes del Maule entrega por cuatro meses (diciembre 2017 a marzo de 2018) una subvención de Un millón 134 mil pesos a la Asociación de Boxeo de Talca, con la finalidad de que niños entre los 14 a 18 años sigan practicando el boxeo.

El financiamiento fue recibido por Francisco Corbalán, presidente de la Asociación de Boxeo de Talca, quien se mostró orgulloso indicando que “este deporte es muy practicado en esta ciudad y la verdad que siempre estamos escasos de recursos. Tuvimos la posibilidad de presentar un proyecto al IND y fue beneficiado, todo recurso nos sirve porque se gasta mucho en materiales deportivos. Este aporte nos servirá para financiar a un técnico (Marcelo Leiva) y con ello comprar materiales”, subrayó el edil del boxeo de Talca.

El presidente vino acompañado del destacado boxeador talquino de la categoría 91 k Miguel Veliz, quien recibió de parte del jefe de actividad física del IND del Maule, Miguel Salinas, vestimenta deportiva para que siga representando a la región. “Para mí es un orgullo recibir esta implementación, todo sirve. Pero lo más importante son los niños que se verán beneficiados para practicar este deporte, del cual yo comencé a la edad de los 16 años. El apoyar a esta asociación es vital porque la verdad que este deporte tiene sus gastos…”, sentenció el deportista.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0