En plaza Arturo Prat de Constitución, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los nuevos juegos infantiles que vienen a devolver un espacio para la familia, principalmente para los más pequeños.

Actividad que se desarrolló con la presencia del Alcalde de la comuna Carlos Valenzuela Gajardo, los concejales Carlos Santa María, Fabián Pérez, Rodrigo Veloso, más representantes de la PDI, Gobernación marítima, Delegaciones de los jardines infantiles Abejita Dul y Caracolitos, Personal Municipal y comunidad en general.

Intervención urbana de equipamiento infantil para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna. Que cuenta con: Juego modular multifunción, trepador, columpio triple, Balancín triple, Basureros, 3 escaños e iluminación de tecnología led, se trata de una inversión municipal de $ 16.080.345 que se materializa en el centro de la ciudad.

Espacio que viene a complementar una serie de plazas activas, equipadas con juegos y máquinas de ejercicios que están distribuidas en distintos sectores de la comuna, tanto en la zona urbana como rural,  equipamiento que cumple con todas las normas de seguridad para el resguardo de todos los niños, así lo explicó Nelson Verdugo Secplan de la Ilustre Municipalidad.

Por su parte El Alcalde Se refirió a la personalidad que tuvo la menor Gabriela Lizama, quien en una oportunidad, se acercó a su persona a para solicitar los juegos que hacían mucha falta en este sector. Fue de esta manera y acogiendo la solicitud, que se generó la factibilidad de concretar este proyecto. Juegos que hoy se inauguran en compañía de menor Junto a su madre.

Moderno equipamiento infantil que ya está a disposición de la comunidad maulina, ocasión donde la autoridad que realizó el llamado a cuidar los espacios de recreación que son utilizados por la familia en especial por los más pequeños.

Deja un comentario

Deja un comentario