Intillimani Histórico, Quilapayún, Jorge Yáñez y la Sra. Maiga, son parte de los artistas que se presentarán en el escenario de la Expomundorural Maule 2014, entre el 5 y 8 de diciembre.
Una amplia parrilla de artistas consagrados a nivel nacional e internacional, serán parte de los atractivos que ofrecerá al público visitante, la Expomundorural Maule 2014 organizada por INDAP que se apronta a deleitar al público visitante con sorpresas y novedades de lo mejor del campo maulino.
Según explicó el director regional de INDAP, Jairo Ibarra se han realizado especiales esfuerzos para poder contar con los mejores artistas nacionales y regionales, quienes ofrecerán espectáculos de primer nivel para todos los asistentes a esta feria regional que por segundo año consecutivo organiza INDAP en el Maule.
Dentro de los artistas que participarán en la feria, se cuentan Los Chileneros, el grupo Guaimallen y el grupo Arrebol, contemplados para el show del día viernes 5 , que tendrá como cierre la actuación del conjunto Intillimani Histórico.
El día sábado actuarán los conjuntos Nahuen, Sauzal, Chicolito de Rauco y Los Chileneros, y al finalizar la jornada se presentará el destacado grupo nacional Quilapayún.
Para el día domingo 7 se contempla un show infantil, la actuación de los grupos Guaimallen y Nahuen, artista El Chirigua González y los Choros del Canasto. El show de cierre estará a cargo del cantor popular Jorge Yáñez.
El lunes 8, último día de feria, se presentarán los Remansos del Claro, el conjunto Bafore y el cierre estará a cargo de la humorista popular Señora Maiga.
La entrada a la feria es totalmente gratuita y los show se desarrollarán en un primer bloque entre las 13:00 y 15:00 horas y en la tarde a partir de las 19:00 horas.

Deja un comentario

Deja un comentario