La primera jornada fue un éxito, pero esta segunda versión pretende ser aún mejor. La llegada de la primavera llenará de colores este lugar de encuentro para diversos creadores del Maule, una instancia para que conozcan las creaciones que se están gestando en la región. Una tarde para comprar, compartir y aprender del arte, el diseño, las comunicaciones audiovisuales y la gastronomía saludable, entre otras.

«Esta vez se sumaron nuevas marcas y habrá un patio de comidas, con tragos y comidas más veraniegas. Además de activaciones de dj’s toda la tarde», señaló Carla Leal, productora del evento. Quien detalla que la gran novedad de esta edición será un workshop de «Circuit Bending», un taller a cargo de Productora Mutante.

«Circuit Bending es la acción de manipular aparatos electrónicos recuperados o comprados a un precio muy bajo con fines artísticos. Se trata de abrir, inspeccionar y hurgar en juguetes, mini-teclados, o cualquier aparato que emita sonidos, para fabricarte a partir de ellos instrumentos musicales de carácter único».

Dictado por Ervo Perez, quien se ha dedicado al Circuit Bending a partir del 2005 realizando workshops en Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, el taller está destinado a artistas visuales, sonoros, músicos experimentales y publico en general.

Datos importantes:

Deben traer un juguete que emita sonido y a pila para modificar.

Duración: 3 Horas
Horario: de 16 a 19 Hrs
Arancel: $20.000 por persona

Inscripciones: productoramutante@gmail.com
¡Son pocos cupos, asegura el tuyo! Infórmate más en Flora y Fauna Espacio Colaborativo o en el evento del taller.

17 marcas participan en esta segunda fecha que organiza Flora y Fauna – Espacio Colaborativo, quienes dejan a todos invitados para este sábado 5 de septiembre de 12:00 a 21:00 hrs. En 5 Ote. Entre 5 y 6 norte N°1696.  La entrada es gratuita y esperan que asistan a disfrutar de esta entretenida plataforma cultural.

Revisa las fotografías que dejó la primera versión:

 

Deja un comentario

Deja un comentario