Dentro del desarrollo y enfoque amplio de la actividad turística, cuando hablamos de alojamiento en la actualidad, no sólo nos referimos a hoteles. La irrupción del hostal modificó el concepto tradicional, y no sólo por su costo más económico. Su ambiente es diferente. La posibilidad de compartir e interactuar, de conocerse y hacer nuevos amigos, es una realidad que seduce tanto a estudiantes universitarios, como a viajeros de otras generaciones por igual. La cuestión es saber elegir, explorar las diferentes opciones desde tu teléfono celular y si te resulta más cómodo, podes descargar la aplicación.

El alojamiento barato es una alternativa para tener en cuenta a la hora de viajar, vacacionar, de visitar, por ejemplo, la moderna capital chilena. Albergues, hostels, pensiones, hotelería de 1 a 2 estrellas, ofrecen desde su estilo y categoría, un perfil y una atmósfera única, personalísima y a valores diferenciados, accesibles.

El otoño en Santiago es de una belleza soñada y el invierno, se destaca especialmente para la práctica de esquí y snowboard. Algunos de sus centros principales, están ubicados en: Antuco, Portillo, Antillanca, Farellones, La Parva, Termas de Chillán, Chapa Verde, El Colorado, Pucón, etc…

Deja un comentario

Deja un comentario