El Hospital San Juan de Dios de Curicó se adjudicó más de 69 millones de pesos, del Programa del Ministerio de Salud, Mi Hospital se Pone a Punto, con el fin de intervenir y mejorar los espacios comunes del centro asistencial como salas de espera, pasillos, señalética y fachada del Centro Referencial de Salud, CRS.
La inversión busca impactar positivamente en la satisfacción del usuario y consiste en instalar 7 puertas automáticas, mejorar la iluminación interna y de las áreas verdes, se cambiará la señaletica, se instalarán portabicicletas y un nuevo modulo de Información. Además se implementará un sistema de circuito cerrado de televisión, amplificación para llamado de pacientes y un dispensador de números para atención con pantalla.
“También se incluye un lavado de la fachada del CRS, todo con el objetivo de mejorar los accesos y espacios comunes en los cuales permanece el público y hacer de nuestro hospital, un espacio más amigable” expresó el Subdirector de Operaciones del Hospital, Rafael Valenzuela.
Por su parte, el Director del Hospital San Juan de Dios de Curicó, Luis Apara, detalló que “es una inversión importante que nos permite seguir avanzando en la normalización de nuestro hospital, ha sido difícil tras el terremoto, no sólo para nuestro usuarios, sino también para el personal que ha tenido que realizar su labor no siempre en las mejores condiciones, pero paso a paso estamos trabajando para lograr un lugar ordenado y agradable para recibir a nuestros pacientes y sus familias y este nuevo proyecto es una prueba de nuestro compromiso” expresó Apara.

El mejoramiento y hermoseamiento del centro hospitalario, gracias al Programa Mi Hospital se Pone a Punto del Ministerio de Salud, se implementará durante el verano y se espera que en el mes de marzo el proyecto este ejecutado.

Deja un comentario

Deja un comentario