Un hombre atacó a puñaladas durante la madrugada de este martes a toda la familia de su ex pareja: mató a la madre y la hermana de la mujer mientras que la víctima original de la agresión y su padre quedaron en riesgo vital.

El crimen múltiple se produjo en la comuna de San José de la Mariquina, Región de los Ríos, y la fiscal Carmen Gómez detalló que «cerca de la 01:00 de la madrugada se presentó el imputado en casa de su ex pareja, con quien tuvo una relación corta de convivencia, pero tenían una relación de tres años a la fecha, procedió con un arma blanca a agredir tanto a su ex pareja como a los otros integrantes de la familia», consigna Cooperativa.

«Su padre (de la víctima) se encuentra en riesgo vital, con múltiples heridas penetrantes, en el Hospital Base de Valdivia, lo mismo la víctima, y les dio muerte a la hermana menor de la víctima (de 13 años) y también a su madre», añadió la persecutora.

El sospechoso «se dio a la fuga, está siendo buscado en estos momentos por Carabineros de San José de la Mariquina, y está prestando apoyo personal de Los Lagos, la SIP de Valdivia, el OS7», contó Gómez.

Deja un comentario

Deja un comentario