Hay pasajes a Rancagua

En una jornada en donde el público pudo disfrutar de un gran espectáculo corralero, en diferentes series, iniciando el día de ayer con la gran serie d

CRDP y CORES conocerán deporte de alto rendimiento en Cuba
One Day Fitness se realizará este sábado en Talca
La piscina UCM se prepara para la VII Copa Internacional de natación

En una jornada en donde el público pudo disfrutar de un gran espectáculo corralero, en diferentes series, iniciando el día de ayer con la gran serie de Criadores, el público se encantó con la destreza de jinetes y claramente la capacidad de los caballares quienes le dieron el mayor realce al rodeo curicano.

s7301681

A eso de  las 17:00 horas de ayer se corrió la  serie de yeguas, contando con la participación de grandes jinetes de la zona como don Cesar Núñez del criadero La Esperanza de Curico, el cual  logró conseguir uno de los cuatro cupos que se entregaron en esta serie, dejando los pasajes reservados para la gran final nacional  de Rancagua.

El resultado de la serie de Yeguas fuel el siguiente.

1º ALVARO BAEZA y LUIS ALBERTO YAÑEZ

en Reflejada y Escandalosa +28

2º CRIADERO LA ESPERANZA con +20.

3º Francisco Mena y Marcelo Vásquez

en Parlamentaria y Chacarera con +20.

4º Jorge Ortega y Mauricio Villarroel,

En Coronaria y La Coqueta, + 19 asoc. Los Andes.

Sin duda alguna quienes se robaron la película en esta serie fueron los dueños de casa, Cesar Núñez y  Jaime Ramírez quienes en los lomos de  esquinita y negra Maria pudieron conseguir en tres animales con los parciales de  8 + 8 +4 y logrando totalizar 20 unidades positivas, siendo aplaudidos por el centenar de asistentes que  adornaron multicoloridamente la grandiosa medialuna curicana.

Otros que contaban con una gran barra dispuesta por el público presente, era la collera que integraba Alfonso Navarro, quien no contó con la cooperación del  huacho quien se cayó en las dos oportunidades en que el atajaba, esto ocurría en la serie de potros, en donde  los que dieron el gran espectáculo fueron los santiaguinos  Nicolás Fossatti y Felipe Undurraga quienes con parciales de  8 , 5 y 11 lograron conseguir grandes 24 puntitos, quienes  los deja automáticamente en Rancagua.

El resultado de la serie de Potros es el siguiente.

Nicolás fossatti y Felipe Undurraga

Asoc. Santiago oriente.

En astuto y taimao con 24 puntos buenos.

con parciales de  8+5+11

en tres animales  en los cuales se disputo esta s

serie.

2º.

Criadero tanume.

Omar Sánchez y José  Sánchez

En cimarrón y trigal

de asoc. Colchagua con 20 buenos

con parciales de 5+9+6

en los tres animales respectivamente.

Mauricio villarroel y José Luís ortega

Asoc. Los andes en los lomos de tío pancho

y embriagao con un total de 19 obteniendo unidades parciales

de 6+6+7

Diego Pacheco y Luís  Huenchul en aventurero

y manojo de la  Asoc. Colchagua

con 16 positivos.

Antes de comenzar a correr se le dio la  bendición oficial a la medialuna y en especial a este rodeo por el capellán de la asoc. Curicó, el padre Mauricio Jaques quien pidió por la unidad y la sana y limpia competencia en este deporte, luego el presidente del club organizador don Mario Márquez B. dedico una pocas palabras al público dando la bienvenida oficial y le dio el vamos al rodeo curicano, luego se recordó a un grande del rodeo, al joven Pedro Pablo Quera Ramírez, quien perdiera la vida en el periodo veraniego, serie que llevó su nombre , en reconocimiento. Don Mario Márquez confirmo que hay  tercer clasificatorio en Curicó para el año 2010.

Así el espectáculo del día de ayer se dio por finalizado, para se esperan las series libres en donde quienes no pudieron ingresar a la serie de campeones de este rodeo, tendrán la chance de poder clasificar hoy, por lo demás esta noche en la ramada oficial de la medialuna se realizara una gran fiesta bailable con artistas invitados y regia orquesta que nos hará bailar hasta altas horas de la madrugada.

Imagen de Pablo Pavez.

Noticias Siguientes
Noticias Anteriores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0