Hackers revelan información del sitio de infieles más popular de la red

Hackers revelan información del sitio de infieles más popular de la red

La Hoja de la Quínoa se come
Igualdad de género: brechas y desafíos de una deuda histórica
Cinco consejos para preparar el hogar ante la llegada del frío

Un grupo de piratas informáticos robó datos de los clientes de la página de citas para personas casadas que quieren ser infieles AshleyMadison.com. Los hackers, que se hacen llamar The Impact Team (El equipo de impacto), aseguraron haber accedido a la información de los más de 30 millones de usuarios del portal.

Alegan tener detalles de las fantasías sexuales de los usuarios, selfies de desnudos, así como a los datos bancarios. Ya han publicado en internet una parte de la información robada. Avid Life Media, la compañía canadiense propietaria de AshleyMadison, reconoció haber sufrido un ataque en sus sistemas informáticos, aunque no reveló la magnitud del mismo.

¿Información eliminada?

Portavoces de la empresa señalaron que permitirán con efecto inmediato que los usuario del portal puedan eliminar sus perfiles sin ningún costo.

Pareja

El portal permite a las mujeres usar sus servicios de manera gratuita.

Hasta ahora tenían que pagar US$19 para que su información fuera eliminada. Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, los piratas aseguran que la compañía miente a sus clientes y señalan que incluso después de que abonen esa cantidad, conservarán los detalles de los usuarios.

Los hackers exigieron en un manifiesto reproducido el periodista estadounidense Brian Krebs que Avid Media Life cierre de inmediato AshleyMadison, así como la página EstablishedMen.com, también de su propiedad.

De lo contrario, amenazan con publicar toda la información personal de los clientes de la compañía a la que han tenido acceso. Asley Madison, cuyo lema es “La vida es corta, ten una aventura”, asegura contar con más de 37 millones de clientes en más de 50 países.

Fuente: BBCMundo

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0