El sábado 15 de enero próximo a las 12:00 horas y a las 18:00 horas, el increíble Guillermo Pérez realizará dos funciones de su adaptación del cuento de Óscar Wilde “El Gigante Egoísta”, ambas serán de entrada liberada y para un público familiar.
Se trata de un monólogo lleno de emociones que muestra de los sentimientos de las personas, que muchas veces se equivocan y temen que sea tarde cuando se dan cuenta y desean enmendar.
El gigante egoísta es un ejemplo de ternura y de errores que se cometen, es una historia para reflexionar sobre la fraternidad que muchas veces solemos olvidar por el egoísmo.
Cabe destacar que el autor de este texto, Oscar Wilde, fue un maravilloso narrador de cuentos cortos, su fina elegancia y su agudo ingenio lo hicieron destacar en el siglo XIX, lo que encantó a diferentes generaciones en todo el mundo.
Además, en la actualidad sus obras siguen siendo de las más populares en todo el planeta, por su habilidad de mezclar toda su finesa e ingenio para crear, a través de lo narrativo, sensaciones y sentimientos comparables a la vida.